sábado, 14 de junio de 2008

Alberto Duque López en "Noche de narradores"

Miércoles 18 de junio, 6p.m.:

ALBERTO DUQUE LÓPEZ EN "NOCHE DE NARRADORES"

El escritor barranquillero Alberto Duque López será el invitado especial a la tercera sesión del foro-tertulia Noche de narradores, con su novela Ni siquiera la lluvia. De esta manera, el Departamento de Humanidades y Letras y el Taller de Escritores Universidad Central (TEUC), siguen en suinterés por dialogar entorno al mundo literario y dar a conocer algunas obras y autores de la literatura nacional y universal.

Como acto inicial, se proyectará una entrevista de George Plimpton al escritor y periodista norteamericano Ernest Hemingway, realizada en mayo de 1954. Roberto Burgos, escritor cartagenero, estará a cargo de la presentación de Ni siquiera la lluvia, de Alberto Duque López, ganador del Premio Nacional de Novela ESSO (1968), con Mateo el flautista. Los asistentes tendrán la oportunidad de conversar con el escritor, acerca del proceso de creación literaria.

Finalmente, Fabiola Ramos, Gerente de la editorial Gaviota, hablará del acercamiento entre los escritores y las editoriales, y sobre el proceso de publicación.

Lugar: Biblioteca Universidad Central Sede Centro (carrera 5 # 21- 65). ENTRADA LIBRE.

Mayor información:
Departamento de Humanidades y Letras
Universidad Central
Carrera 5 # 21-38
Conmutador:323 9868 Ext. 312 / Telefax: 3423790 http://www.nochedenarradores.blogspot.com/